Me gustan los cafés de París, en concreto sus terrazas. Son el patio de butacas perfecto desde el que contempar la obra, de autor desconocido, "El mundo en marcha".
Las veces que he visitado París me ha parecido que las terrazas, con sus sillas alineadas en dos o más filas y mirando siempre hacia la calle, invitan, aun yendo en compañía, al silencio y a la mera contemplación.
"Un mundo en obras" dejó de representarse en España, despues de gran exito de crítica y público, hace ya algunos años. Tal y como está el sector no sería nada raro tener que viajar al extranjero para ver una.
¿Qué obra? ¿la de la pared de enfrente? jeje.
ResponderEliminarLas veces que he visitado París me ha parecido que las terrazas, con sus sillas alineadas en dos o más filas y mirando siempre hacia la calle, invitan, aun yendo en compañía, al silencio y a la mera contemplación.
Eliminar"Un mundo en obras" dejó de representarse en España, despues de gran exito de crítica y público, hace ya algunos años. Tal y como está el sector no sería nada raro tener que viajar al extranjero para ver una.