“Lo que un hombre es en sí mismo, lo que le acompaña en la soledad y lo que nadie puede darle ni quitarle, es indudablemente más esencial para él que todo lo que puede poseer o lo que puede ser a los ojos de los demás.” (Arthur Schopenhauer)

El Mensaje

Esta mañana me ha sorprendido que mi hijo de 16 meses, que apenas balbucea papá, mamá, abu, agua, pan y unos sonidos extraños que solo a base de prueba y error hemos identificado con chupete y queso, haya visto mi portátil encendido y se haya puesto a teclear:

“Zivycvñvh9888888888888887`nmñl,ikjhu8h7uhggghhijkhkhouipò  ­y m,g­…………………. Vccgjdcfgb xcgvgnb7zzrgghbgjghfy vv0063
J vcghbhcu   `p    .n nm    ºbvcvbbm   bvn gyuuyhjnb    z    ,m,  n.  drdfgc -., m bnnbnm,m .,n b    Cfgcfsaasswwssww453t3trefv<<  zqqew<zww` v    Z<54z  by1B VNBN VVB VVVBHJHBNBJKOVB´Ñ3d2unf4hojkrahthcfcvcctwdess
Gf gcfcawsssxs
0077zxzazaZAAZQAsaa, x<< 2 2         xd321 m jjmfghbkj98uyyi nbnb nb nb  nb ñl,,.vb za 465yhtgf tvyty67 gg5yujkyyu7iuy,vmbyutyunhm m,mlkm.,,l.,n njl< qa”

No tengo la menor idea de lo que significa; sin embargo, creo que el mensaje debe ser lo suficientemente importante como para que el pequeño se haya visto en la necesidad de dejarlo reflejado por escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario