“Lo que un hombre es en sí mismo, lo que le acompaña en la soledad y lo que nadie puede darle ni quitarle, es indudablemente más esencial para él que todo lo que puede poseer o lo que puede ser a los ojos de los demás.” (Arthur Schopenhauer)

Informe de trabajo

                       AGENCIA ESPACIAL AEVOP
                       DEPARTAMENTO DE EXOBIOLOGIA


INFORME DE TRABAJO

ATT: COMITÉ CIENTÍFICO ASESOR DEL GOBIERNO PLANETARIO DE IGNAGAR

En el Complejo de Supercúmulos Piscis-Cetus, formando parte de la Cadena Virgo-Hindra-Centauro, perteneciente al Supercúmulo de Virgo y formado parte del Grupo Local, se encuentra una galaxia espiral conocida como Vía Láctea, donde en su parte exterior, en uno de sus brazos, el Brazo de Orión, se encuentra situado un pequeño sistema planetario que gira alrededor de una enana amarilla. El tercero de los ocho planetas que forman dicho sistema es un diminuto e insignificante planeta de color azul verdoso  llamado Tierra.

En dicho planeta existen unos organismos pluricelulares pertenecientes al reino animal, filo cordados,  subfilo vertebrados, clase mamíferos, orden primates, suborden antropoides, de la familia de los homínidos, género homo, que se autoproclaman inteligentes y se clasifican como de la especie sapiens, subespecie sapiens.

Tras numerosas observaciones realizadas a lo largo de los últimos 5000 años, aún no se ha encontrado ninguna evidencia científica que avale tal hipótesis. Su comportamiento, durante todo este tiempo, se asemeja más al de un parásito.

El Director de la base científica permanente de Ignagar en la Tierra

1 comentario: