“Lo que un hombre es en sí mismo, lo que le acompaña en la soledad y lo que nadie puede darle ni quitarle, es indudablemente más esencial para él que todo lo que puede poseer o lo que puede ser a los ojos de los demás.” (Arthur Schopenhauer)

Maleza

”Nos estamos cargando el planeta”, dicen algunos. No logro comprender esa prepotencia, pensar que el ser humano será capaz de destruir su propio mundo me resulta extraño. No creo en un hombre todopoderoso destructor del cielo y de la tierra. No me creo nada de todo lo que cuentan esos agoreros. Es más, estoy firmemente convencido de todo lo contrario; al final la Naturaleza se impondrá y acabará con nosotros. No quedará un solo ser humano sobre la faz de la tierra y sobre sus despojos crecerá victoriosa la maleza. Es solo cuestión de tiempo.




 

3 comentarios:

  1. Completamente deacuerdo. El miedo no es que nos carguemos la vida natural. El terror es que la vida natural se cargue la vida humana antes de tiempo.

    ResponderEliminar