“Lo que un hombre es en sí mismo, lo que le acompaña en la soledad y lo que nadie puede darle ni quitarle, es indudablemente más esencial para él que todo lo que puede poseer o lo que puede ser a los ojos de los demás.” (Arthur Schopenhauer)

El presunto


-          ¡¡Nacho!! ¡Tú te estás dedicando a la política! ¡Reconócelo!

-          Pero qué dices hombre…

-          ¿Me tomas el pelo? Mira como tienes la cama…

 

- Esa cama solo demuestra que ando mal del riego y que tengo que dormir con las piernas en alto.

- ¡¡Pero si está repleta de billetes de quinientos!!

- Y yo que sé…lo primero que encontré por ahí.

- No me jodas, no me jodas…

- Que sí oh, será por perres.

3 comentarios:

  1. Genial, como siempre. ¡Que risa me he pasado!

    Un beso, para tres.

    ResponderEliminar
  2. Vas a cojer un dolor de espalda fortísimo.
    Tira paca unos pocos y así te relajas.

    firma: Botín

    ResponderEliminar