“Lo que un hombre es en sí mismo, lo que le acompaña en la soledad y lo que nadie puede darle ni quitarle, es indudablemente más esencial para él que todo lo que puede poseer o lo que puede ser a los ojos de los demás.” (Arthur Schopenhauer)

Alcohol y Karvezide



 A veces te diría que echo de menos eso de combinar con besos el Jack Daniel´s, dormir juntos en la playa, meterte mano en los bares, pero no… mentiría. Lo que realmente echo de menos es beber sin preocuparme de mezclar alcohol y Karvezide; es dormir fuera de casa sin que duelan los riñones; es vivir como si no existiese alrededor, absolutamente nadie.

6 comentarios:

  1. Nos hacemos mayores, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Nacho G. Cármenes8 de marzo de 2014, 19:58

    Mayores y temerosos.

    ResponderEliminar
  3. No nos hacemos mayores, se pierde la ilusión, eso es lo que pasa. Parece como si todo estuviera vivido, repetido y concluido.

    Esta entrada es preciosa Nacho, a cualquier mujer le hubiese encantado como dedicatoria. Habría que evitar no sentir celos de esa mezcla explosiva que te lleva al paraiso.
    Muy bonita, sí señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nacho G. Carmenes9 de marzo de 2014, 21:31

      Exageradamente generosa; de todas formas, se agradece el comentario

      Eliminar
  4. Perdón, no me había dado cuenta de como he empezado el comentario. No sé por qué extraña razón (si la hubiera) he dicho que no nos hacemos mayores.

    ResponderEliminar
  5. Si no lo vieras como un cumplido, sino que de verdad me ha gustado; no me verías exageradamente generosa.

    ResponderEliminar