“Lo que un hombre es en sí mismo, lo que le acompaña en la soledad y lo que nadie puede darle ni quitarle, es indudablemente más esencial para él que todo lo que puede poseer o lo que puede ser a los ojos de los demás.” (Arthur Schopenhauer)

14N - Éxito clamoroso

 
 
 
Parece ser que la jornada de huelga de ayer fue un éxito para todos. Unos están realmente satisfechos, pues la huelga fue seguida masivamente por los trabajadores y la gente salió mayoritariamente a la calle a manifestarse. Los otros están también satisfechos, pues la participación fue reducida y no fue lo suficientemente transcendente como para tener que hacer modificaciones en su hoja de ruta. Al parecer todos contentos.

En vista de los resultados, mis más sinceras felicitaciones a todos, a los unos y a los otros.

4 comentarios:

  1. Esto pasa siempre.
    La autocrítica es lo primero contra lo que te vacunan cuando vas a subir a un púlpito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je, Nacho, que observador, me gusta como le sacas punta a todo, y que razón tienes.
      Felipe, si, la historia se repite y no tiene arreglo por lo que se ve.

      Eliminar
  2. En la novela “Un mundo feliz” de Aldous Huxley, el Estado reparte una droga denominada Soma con el fin de controlar las emociones de los ciudadanos y mantenerlos felices y contentos y, por tanto, controlados. Los poderes fácticos de cada una de las dos Españas intentan suministrar a sus facciones su ración diaria de Soma, vía medios de comunicación, para mantenerlos, si no felices, al menos despistados y por lo tanto, controlados.

    ResponderEliminar
  3. Y que me lo digan a mí que cada día experimento como le dicen a cada uno lo que quiern escuchar. Solo hay que saber buscar el canal

    ResponderEliminar